shadow

“1899” La Nueva Serie de los Creadores de Dark

Dark fue sin duda una de las grandes sorpresas de este año, para muchos la serie Alemana es una versión europea de Stranger Things diciendo esto no como una crítica sino como un gran cumplido para esta serie.

NOTA: Recuerdos de Alhambra, La nueva serie de acción de Netflix

Ahora su equipo de creadores de embarcan a un nuevo proyecto nuevamente en colaboración con Netflix,  “1899” será el nombre de esta nueva serie que se espera este disponible en el 2019 para su estreno en todo el mundo.

“1899”, seguirá a los pasajeros de diferentes lugares del viejo continente que están dentro un barco migratorio que se dirigen al oeste para abandonar Europa, ellos estarán unidos por sus sueños y su futuro en el extranjero.

Sin embargo, este viaje cambiará cuando en el camino se cruza otro barco migratorio a la deriva en mar abierto, y lo que descubren y presencian dentro de este, hará que su viaje se convierta en una terrible pesadilla.

NOTA: Pine Gap (Temporada 1) Nueva Serie Australiana de Netflix

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

 

Author

todonetflix