shadow

Así es el Universo de Hache la Nueva Serie de Netflix que llega el 2019

Madrid, noviembre de 2018 -Netflix anunciaba el inicio de la producción de su nuevo thriller Hache, protagonizado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Perfectos desconocidos, Abre los ojos, El Lobo, Tesis), y producido por Weekend Studio.

Ambientada a principios de los años 60, la serie retrata un aspecto desconocido de Barcelona, en pleno despegue económico y social. Además de rodar en la ciudad condal, el equipo también se trasladará a Manresa, Terrassa (Tarrasa), Tarragona y otras localizaciones en Cataluña para recrear esa década.

NOTA: The Protector | Nueva Serie Tráiler oficial | Netflix

Verónica Fernández (Cuéntame, El príncipe, Velvet Colección) es la creadora de Hache, y Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) su director. La historia, inspirada en hechos reales y ambientada en la Barcelona de los años sesenta, sigue los pasos de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que empezó a las órdenes de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la ciudad. Helena aprenderá rápidamente, y no siempre por el camino más recto, hasta llegar a convertirse en la líder de esa organización de tráfico de heroína.

En la banda de Malpica destacan el implacable Arístides y su abogado, Julio Senovilla, interpretados por Marc Martínez (Morir o no, El mundo de Chema) y Pep Ambròs (El olivo, Félix, Matadero), respectivamente. Tienen enfrente a la incipiente brigada de Narcóticos, compuesta por el inspector Alejandro Vinuesa, el papel de Eduardo Noriega (Perfectos fesconocidos, Abre los ojos, El Lobo, Tesis), su compañero Eladio Pérez, interpretado por Josep Julien (A tortas con la vida), y Clemente Larrubia, papel de Àlex Casanovas (Manila). Marina Salas (Tres metros sobre el cielo, El barco, Tengo ganas de ti) interpreta a Silvia Velasco, secretaria de la comisaría.

NOTA: Pine Gap (Temporada 1) Nueva Serie Australiana de Netflix

La discoteca Albatros Club es el centro de la historia. Es un local con música de moda y una clientela muy variopinta, donde los extranjeros y los jóvenes pijos se mezclan con chabolistas y mujeres desaliñadas que los desprecian a todos. También es la base de operaciones de la banda de Malpica. Celeste, interpretada por Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo sospecha, Velvet), es la encargada de la discoteca. La principal atracción del Albatros es la cantante Julia Bloomsbury (la artista británica Tonia Richardson), a la que acompaña el pianista Ramiro Larrocha (Toni Zenet).

La serie constará de 8 episodios de 50 minutos, y se estrenará en todo el mundo en 2019.

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

Author

todonetflix