shadow

Breaking Bad La Película Llegaría en Exclusiva a Netflix

El día de hoy se ha dado a conocer una noticias que ha caído como una grata sorpresa cuando surgió en Internet la información que el proyecto sobre la película de Breaking Bad estaría llegando en exclusivo a Netflix en lugar de las salas de cines.

Esto no es ninguna novedad, ya Netflix ha realizado este en ocasiones anteriores, siendo la más sonada cuando lo realizó con la película de Cloverfield Paradox y de manera similar al adquirir los derechos de estreno fuera de los Estados Unidos de la películas Aniquilación, por lo que no sorprende que pudiera intentar hacerlo de nuevo con Breaking Bad.

NOTA; A Maratonear Vencimientos y Retiros Netflix Febrero 2019 Lo que se va de Netflix

The Hollywood Reporter  ha conseguido la confirmación de que un proyecto de nombre ‘Greenbriar’ comenzó producción en Albuqueque, New Mexico, en noviembre pasado.

‘Greenbriar’ bien podría ser un nombre código, como suele pasar con series y películas que requieren un alto grado de discreción en su realización. The Hollywood Reporter refiere que Aaron Paul regresará en su papel de Jesse Pinkman,  alo que se tendría que sumar la participación de Vince Gilligan el guinista y productor original de la serie.

¿Te gustaría ver una película de Breaking Bad?

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales como es Twitter o Facebook 

Author

todonetflix