shadow

Netflix  Recomienda Killing Eve Aun sin Estar en su Plataforma

Honor a quien honor merece, al percer esta ha sido la actidudo de Netflix quien a sorprendido a muchos con un Tweet en el que reconoce y alienta a sus usuario a darle una oportunidad a la serie Killing Eve, esto no tendría nada de extraordinario de no ser que esta serie no esta disponible  en su plataforma.

Por medio de un Tweet en su cuenta oficial de los Estados Unidos Netflix comento:

Todos y cada uno de vosotros que leáis esto ahora mismo tenéis que hacer tiempo en vuestra vida para ver Killing Eve. Es una verdadera clase magistral de escritura, dirección y actuación. Oh Dios mío…. la actuación! Lo que Sandra Oh y Jodie Comer hacen en este programa es SIGUIENTE. NIVEL. PERFECCIÓN. Véala /Every single one of you reading this right now needs to make time in your life to watch Killing Eve. It’s a true masterclass in writing, directing, and acting. Oh goodness … the acting! What Sandra Oh and Jodie Comer do in this show is NEXT. LEVEL. PERFECTION. Watch it.

Killing Eve tiene un argumento y un tono muy peculiares. Es la historia de Eve Polastri, una miembro de los servicios secretos británicos que está aburrida de hacer trabajo de oficina. Nunca ve la acción y, para más inri, sus jefes no se la toman en serio cuando sugiere que una mujer está detrás de distintos asesinatos de hombres poderosos por todo Europa. Lo que ella no prevé es que Villanelle, la asesina que investiga, se obsesione con ella.

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

Author

todonetflix