shadow

Estas son las 5 Nuevas Series Españolas que Producirá Netflix

Esta semana Netflix anunció por medio de un video en su canal de Youtube en España que esta trabajando en 5 nuevas series originales realizadas en Españas.

Las nuevas series que buscarán emular los éxitos de La Casa de Papel o Elite, llegaran a la plataforma durante el 2020 y se unen al resto de producciones que Netflix ya realiza en Esapaña.

Memorias de Idhun

Memorias de Idhun’ es una de las sagas de libros de fantasía y aventuras más vendidas en nuestro país. Escrita por la valenciana Laura Gallego.

El vecino

La adaptación del cómic ‘El Vecino’ creadas por Santiago García y Pepo Pérez vendrá de la mano de Nacho Vigalondo y con Quim Gutiérrez y Clara Lago como protagonistas.

El desorden que dejas

Se trata de otra adaptación, esta vez de la novela ganadora del Premio Primavera de Novela 2016 escrita por Carlos Montero, quien también se hará cargo del guión de la serie. Este thriller transcurre en un pueblo de Galicia al que Raquel, una profesora, va a trabajar. Allí descubre que una antigua profesora del mismo colegio se suicidó a causa, parece ser, del bullying de los alumnos.

Días de Navidad

La serie, dirigida y creada por Pau Freixas (´Pulseras Rojas’), contará con un casting solo de mujeres y uno de los mejores repartos que podríamos ver. Verónica Echegui, Anna Moliner, Nerea Barros, Elena Anaya, Victoria Abril, Verónica Forqué, Charo López y Ángela Molina protagonizan una historia en la que podemos ver a cuatro hermanas celebrando en familia la navidad en distintas etapas de su vida.

Valeria

Los fans de Elisa Benavent están de suerte porque sus novelas de la saga ‘Valeria’ llegarán en 2020. Así podremos ver a Valeria, una escritora es crisis y sus amigas y su viaje por la vida, el amor, el desamor, trabajo, celos, infidelidades

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales como es Twitter o Facebook 

Author

todonetflix