shadow

Estas son las Series y Películas Ganadoras de Globos de Oro 2019 de Netflix

Este fin de semana  fue un gran fin de semana para Netflix, que se sigue consolidando como una opción real en el mundo de la televisión y ahora tambien en el cine, los  Globos de Oro le han permitido motrar la calidad de sus producciones entre las cuales destacó Roma del Mexicano Alfonso Cuaron.

El método Kominsky, la nueva comedia escrita y producida por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Mom), logró consagrarse como la primera serie original de Netflix en ganar un Globo de Oro en la categoría como Mejor Comedia de Televisión.

NOTA: Retiros en Netflix Enero 2019 Lo que Se Va de Netflix

Michael Douglas, que recibió el premio a Mejor Actor de una Serie de Comedia por encarnar a Sandy Kominsky, en la serie El Método Komisky  le dió el segundo Globo de Oro a Netflix.

Roma del director mexicano Alfonso Cuaron se alzo con dos globos de oro  a la Mejor Película Extranjera y a Mejor Director.

Richard Madden , Robb Stark en la serie Game of Thrones, fue reconocido como Mejor Actor de una Serie de Drama por su rol protagónico en la serie britanica de la BBC y Netflix el  Guardaespaldas.

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

Author

todonetflix