shadow

Estrenos en Netflix en Mayo de 2019

Arrancamos con la información de los estrenos que llegan este mes de Mayo a la plataforma de Netflix , no olvides regresar por que iremos actualizando este entrada a medida que Netflix de a conocer más información sobre los estrenos que tiene este mes de Mayo de 2019.

Knock Down the House (documental)

Estreno: 01 de Mayo 2019

Este es un documental del corte político, este fue un documental estrenado en el festival de Sundance y se centra en la nueva senadora Alexandria Oscasio-Cortez y su atípica campaña para lograr este escaño.

A pesar de todo

Estreno:  03 de Mayo 2019

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son hermanas, 4 mujeres modernas con personalidades muy diferentes, que se reúnen en el funeral de su madre, después de lo cual descubren que el hombre al que todos han llamado “papá” a lo largo de sus vidas no es realmente su padre. Se embarcan en una búsqueda para descubrir quiénes son sus verdaderos padres, descubriendo más sobre sí mismos, su madre y sus vidas.

Tuca & Bertie (Temporada 1)

Estreno: 03 de Mayo 2019

La nueva serie de animación es una comedia sobre la amistad entre dos mujeres pájaros de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos: Tuca, un tucán arrogante y despreocupado, y Bertie, un ave cantora ansiosa y soñadora.

NOTA: Chava en Nueva York | Club de Cuervos

Dead to Me (Temporada 1)

Estreno: 03 de Mayo 2019

Una profunda relación de amistad surge entre una apática viuda y una mujer de armas tomar que oculta un impactante secreto.

Undercover: Operación éxtasis

Estreno: 03 de Mayo 2019

Ferry Bouman, uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, vive una vida soñada en una casa de campo en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica, pero todo cambia con la llegada de dos agentes encubiertos que intentarán desbaratar la red de Bouman y su vida personal.

EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE

Estreno: 03 de Mayo 2019

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de Liz, su novia de muchos años, que se negó a creer la verdad sobre él durante años.

Nuestro último verano

Estreno: 03 de Mayo 2019

Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

The Society (Temporada 1)

Estreno:  10 Mayo 2019

Nadie nos detendrá. Nadie nos salvará. “The Society”

Lucifer (Temporada 4)

Estreno:  10 Mayo 2019

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

NOTA: Breaking Bad La Película Llegaría en Exclusiva a Netflix

Wine Country

Estreno: 10 de Mayo 2019

Un par de amigas de  muchos años hacen un viaje de fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas. Cuando  los dramas pasados salen a la superficie, hace que el fin de semana sea tenso para todos. Lo que se suponía que iba a ser una celebración de cumpleaños divertida y enlazada se convierte en que todos se hacen la difícil pregunta: ¿seguimos siendo amigos?

1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México

Estreno: 17 de Mayo 2019

1994 es una serie documental de Netflix que aborda el asesinato del candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, como punto de partida para narrar los sucesos de ese año, así como el levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio, el fin del mandato de Carlos Salinas de Gortari, y la crisis económica conocida como “El error de diciembre” con la cual inició el gobierno de Ernesto Zedillo.

She’s Gotta Have It (Temporada 2)

Estreno: 24 de Mayo 2019

“She’s Gotta Have It” es una comedia seriamente sexy y una celebración del empoderamiento femenino. La segunda temporada retoma la historia de la artista de espíritu libre Nola Darling (DeWanda Wise) y pinta un retrato actual y oportuno de los talentos en ascenso que la rodean.

The Perfection

Estreno: 24 de  Mayo 2019

“The Perfection”, la película que más expectación generó en el Fantastic Fest del año pasado, es una elegante y aterradora montaña rusa de suspenso llena de giros inesperados. Cuando Charlotte (Allison Williams), una violonchelista prodigiosa y atormentada, busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, el encuentro tiene consecuencias siniestras.

Wanda Sykes: Not Normal (Sand-Up)

Estreno:  21 Mayo 2019

La veterana comediante Wanda Skyes regresa a las pantallas en un especial de comedia de Netfix.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Estreno:  31 de Mayo 2019

Si te dedicas a vender grandes cantidades de drogas por internet, hay algo que nunca debes hacer: hablar de ello con desconocidos… A menos que te llamen de Netflix, interesados en hacer una serie sobre tu vida.

When They See Us (Temporada 1)

Estreno:  31 de Mayo 2019

Basada en una historia verdadera que conmocionó a EE. UU., When They See Usrelata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron.

Terrace House: Tokyo 2019-2020

Estreno: Mayo 2019

Mientras el mundo se prepara para las Olimpíadas de Tokio en 2020, seis nuevos desconocidos se reúnen en esta vibrante ciudad para convivir y llevarse el oro en el amor.

Author

todonetflix