shadow

Friends no saldrá de catálogo Netflix Pagará 100 millones de Dolares

Friends se acaba de convertir probablemente en la serie más cara en la historia de Netflix, ya que se ha dado a conocer información que Netflix esta cerrando un trato por 100 millones de dólares por mantener en su catálogo esta serie en el 2019, la cual es una de las más populares en todo el mundo.

Netflix abonará a la compañía AT&T (dueña de Warner Media, que a su vez tiene la licencia de “Friends”) 100 millones de dólares para poder transmitir la serie en 2019, esto de acuerdo a The New York Times.

NOTA: Estrenos en Netflix Enero de 2019 Películas y Series

Esta cifra supera en más del triple lo pagado por Netflix en 2018 para tener los derechos, que fueron alrededor de 30 millones y esta renovación la pone a la par de las producciones más caras de Netflix, con la diferencia que solo le permite tenerla en su catálogo un año más.

Sin duda Netflix esta apostando a mantener una de las series más populares en el mundo ante la llegada en el 2019 de Disney+ que se apunta como el gran rival en el mundo de streaming.

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

Author

todonetflix