shadow

Netflix Renueva Narcos México Para una Segunda Temporada

Si ya tuviste la oportunidad de ver Narcos México, ya sabías que la historia  termina preparada para que se pudiera contar su desenlace por medio de una segunda temporada y ahora se ha confirmado que si tendremos una segunda temporada.

NOTA: El mundo oculto de Sabrina | Tráiler oficial: Un cuento invernal

Por medio de un Video en su canal de Yooutube, Netflix ha confirmado que se realizará una segunda temporada de la serie Narcos México, aun no se tiene una fecha de estreno pero podemos apostar finales de 2019 como la fecha para la llegada de la que se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. La serie trazará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón.

NOTA: Estrenos en Netflix Enero de 2019 Películas y Series

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes.

Author

todonetflix