shadow

Supercampeones Llega en Marzo a Netflix

Este mes de marzo llega a Netflix en México uno de los animes de antaño más queridos por la gente en México y en muchos lugares del mundo se trata de los Super Campeones, los cuales podremos ver a partir de este 28 de Marzo.

Este es sin duda uno de los animes más populares en México  y en los años ochentas facino a muchos cuando fue transmitido por televisión abierta en México. la historia que tiene como nombre original  ‘Captain Tsubasa’  esta basada en un manga del mismo nombre que se publico en 1981, y en 1983 tuvimos la versión animada que conocimos en México como los SuperCampeones.

NOTA: Neon Genesis Evangelion Llega a Netflix en 2019

La versión que llegará a Netflix es el re-make de esta serie que lleva como nombre: : Road to 2002’, aunque en nuestro país se le conoció como ‘Supercampeones 2002’.

La primera parte “Road to Dream” es un remake del primer ‘Captain Tsubasa’ donde Oliver recuerda toda su infancia, hasta llegar al Niupi de adolescente. La segunda parte “Road to Sky” es un remake de la segunda serie ‘Shin Captain Tsubasa’ donde se muestra todo el paso de Atom por el campeonato nacional juvenil.

Para finalizar la tercera parte “Road to Victory” es algo totalmente nuevo en la serie mostrando a Oliver en su carrera como jugador profesional, pasando por clubes de diferentes países, mientras se prepara para llevar a Japón a la Copa del Mundo

No olvides regresar, por que en Todo sobre Netflix estaremos actualizando todos los días con información de todos los estrenos y novedades que llegan a Netflix cada mes, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales como es Twitter o Facebook 

Author

todonetflix